PhotoJus Grunge FX Pro - Pic Effect for Instagram

PhotoJus Grunge FX Pro - Pic Effect for Instagram 1.2

App de retoque fotográfico con filtros de estilo 'grunge'

PhotoJus Grunge FX Pro es una aplicación móvil que te permitirá agregar efectos de estética 'grunge' a cualquier imagen que tengas almacenada en la galería de tu dispositivo o que realices con tu cámara de fotos. En este sentido, todos ellos han sido creados por la mente de prestigiosos profesionales de la fotografía y por artistas del diseño gráfico, lo que les confiere una apariencia espectacular. Además, se integran a la perfección en las imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de filtros y efectos
  • Aplicación antes de captura

CONTRAS

  • Solo está disponible en inglés
  • Es una app de pago

PhotoJus Grunge FX Pro es una aplicación móvil que te permitirá agregar efectos de estética 'grunge' a cualquier imagen que tengas almacenada en la galería de tu dispositivo o que realices con tu cámara de fotos. En este sentido, todos ellos han sido creados por la mente de prestigiosos profesionales de la fotografía y por artistas del diseño gráfico, lo que les confiere una apariencia espectacular. Además, se integran a la perfección en las imágenes.

Filtros para todo tipo de fotografías

Los filtros y efectos de PhotoJus Grunge FX Pro se adaptan a la perfección a todo tipo de fotografías. De hecho, cuenta con modos específicos para retratos de niños, adultos y mascotas, así como para paisajes y edificios. Para agregarlos a la imagen, lo cual puede hacerse tanto antes como después de capturarla, solo hace falta hacer un simple clic con el dedo. Sin duda, esto te ayudará a elegir y determinar cuál es el filtro más adecuado para cada caso sin tener que esperar a cargar el resultado final.

Comparte o guarda las imágenes en la memoria de tu dispositivo

Una vez que hayas escogido el filtro adecuado de PhotoJus Grunge FX Pro y lo hayas aplicado convenientemente, tendrás la opción de compartir la fotografía automáticamente a través de redes sociales o, por el contrario, almacenarla en la galería de tu dispositivo y crear álbumes personalizados con todas tus imágenes.

PhotoJus Grunge FX Pro - Pic Effect for Instagram

Descargar

PhotoJus Grunge FX Pro - Pic Effect for Instagram 1.2